Menú

Visitando Milán, la capital de la Moda

AccionPais » Destinos » Italia

Visitando Milán, la capital de la Moda

Si pensamos en Italia, seguramente se nos venga a la mente su capital, Roma, pero no por ello, debemos olvidarnos de ciudades como Milán, la cual es considerada como una de las ciudades europeas con mayor historia en su continente, siendo muy atractiva de visitar por sus puntos de interés de tanta riqueza cultural.

Así como hemos enunciado, Milán se amolda a todo tipo de viajero, tanto aquellos turistas más allegados con la historia, para el turismo religioso, porque no? y también, es muy importante para otro sector, ya que dicha ciudad es conocida mundialmente como la capital de la Moda, por lo que ello genera.

Entre sus principales características, sin duda, el clima es una de ellas, ya que cientos de turistas, no desean tener traspiés con respecto al clima y buscan hacer todo tipo de actividades sin verse afectado su itinerario por problemas ambientales, por ello, el verano en Milán, ofrece una tranquilidad ideal para este tipo de viajero.

Turismo en Milán

Entre sus lugares clásicos, así como hemos visto el Arco del Triunfo en París como símbolo de la ciudad, también aquí contaremos con estas estructuras que nos dejará en claro que estamos ingresando a la ciudad. El Arco de la Paz es un lugar muy visitado por los turistas, siendo clave dentro de los monumentos clásicos de Milán.

Siguiendo nuestro recorrido, no podremos dejar de visitar la basílica de San Antonio, sin dudas, una de las iglesias más antiguas de la ciudad, con más de 387 años de vida, siendo una de las estructuras arquitectónicas de mayor importancia de toda Italia.

El lugar para los monumentos más importante tiene nombre y se denomina, plaza Cordusio, a sus alrededores encontraremos la bolsa y la cámara de comercio de la ciudad además de contar con una gran oferta de bares y restaurantes, todos ellos muy atractivos.

Plaza Cordusio Milán

Y finalmente, ya lo hemos sabido mencionar en alguna que otra ocasión dentro de nuestro blog, pero merece un nuevo reconocimiento. El teatro alla Scala es, no solo uno de los más reconocidos a nivel nacional, sino uno de los mejores a nivel internacional, siendo sede de espectáculos de gran porte, con una estructura muy fina y delicada que lo convierte en uno de los principales atractivos del continente.

Por supuesto, no nos olvidamos de los momentos de diversión y las discos, los mercados y los centros de entretenimiento se encuentran a cada hora en diversos puntos de la ciudad. Pasear por la capital de la Moda es una experiencia única y obligatoria para todo aquel viajero que desee conocer las principales ciudades del viejo continente.

Ver más destinos del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies