Menú

¿Qué lugares podremos visitar en Londres?

AccionPais » Destinos » Inglaterra

¿Qué lugares podremos visitar en Londres?

Si bien ya hemos dado algún que otro paseo por alguna de las ciudades más importantes del continente como Milán o Berlín y realizar alguna visita fugaz por Barcelona, Londres, la capital inglesa, merece la pena un reconocimiento ya que por su pasado imperial, dicha ciudad presenta grandes atractivos en sus calles, donde se puede ver la historia grande del Reino Unido inmortalizada en ellas.

Daremos un recorrido por algunos de los sitios más recomendables  a visitar en la ciudad londinenses, en su mayoría, se los has visto muy a menudo durante el último mes de julio en la celebración de los Juegos Olímpicos, así que si ves que hace falta alguna, pues no dudes en dejarnos tu opinión.

Comenzaremos nuestro paseo admirando la inmensidad del Big Ben (foto), aquel reloj que es portada de cientos de cosas, siendo el reloj más grande de toda Gran Bretaña. En un comienzo se había realizado otra campana para Whitechapel, pero en sus pruebas de sonido se rompió. El Big Ben también sufrió algunas grietas pero ya han sido reparadas. Vale la pena continuar llegando al Museo Británico, fundado en 1753 a partir de la colección del artista Sir Hans Sloane. Es sin duda, uno de los museos más importantes del mundo y tiene colecciones de todo tipo. La piedra Rosetta, algunas esculturas del Partenón y ciertos tesoros son sus principales atractivos. Se pueden realizar visitas guiadas a diario.

Big Ben Londres

La conocida Abadía de Westminster es una de las iglesias más reconocidas a nivel mundial ya que allí descansan los más grandes de las monarquías inglesas además de escritores y científicos que hicieron historia. Para los ingleses, ser enterrados allí es un honor, quizás el máximo, que puede rendírsele a una persona en dicho país. Su arquitectura medieval se destacada inmediatamente uno mira sus torres, puertas y ventanas.

Abadía de Westminster

Otro de los emblemas de la ciudad es la Catedral de San Pablo, donde no puede faltar su visita si contamos con la suerte de llegar a estas tierras. La catedral debió ser reconstruida al no resistir al Gran Incendio de Londres, por lo que el arquitecto Cristopher Wren fue llamado para una nueva construcción. Wren la construyó entre los años 1675 y 1710, y desde allí, se convirtió en sede de grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill o las celebraciones de jubileo de la Reina Victoria y el Rey Jorge V.

Catedral de San Pablo

Estos, son algunos de los destinos que recomiendo en tu visita a Londres, no puedes no fotografiar tales escenarios que han sido muy importantes tanto para la historia del país como a nivel mundial. ¿Coincides conmigo o me estoy olvidando de alguno más?

Ver más destinos del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies