Menú

La magia navideña en Nueva York

AccionPais » Destinos » Estados Unidos

La magia navideña en Nueva York

Luces, nieve, adornos, son algunas de las cosas que sobresalen cuando uno comienza a transitar por las calles de Nueva York. Los Estados Unidos es un destino muy elegido por españoles para pasar la época navideña en familia o con amigos.

Si alguien visita Nueva York en cualquier época del año, no podrá creer los cambios que ocurren durante los días de adviento, y es que así como lo representa Hollywood, con esos paisajes nevados, repletos de luces y mucha magia en la calle, la Gran Manzana guarda todas sus energías para terminar el año de la mejor manera.

Todos allí cumplen su función, por un lado, las tiendas comienzan a vivir la navidad con la Shopping Week, la cual coincide con el encendido del árbol del Rockefeller Center a comienzos del mes de diciembre. Este árbol, es uno de los objetos claves de Nueva York en esta época. La famosa Quinta Avenida se verá repleta de personas, habitantes locales y turistas, que harán sus compras allí.

Nueva York en Navidad

La famosa pista de hielo en el medio de Central Park, nos permite meternos de llenos en la navidad neoyorquina, con la pista más famosa de toda la ciudad, la denominada Wollman RInk, con más de 33.000 metros cuadrados.

Entre los puntos más destacados de la cultura americana, encontraremos al teatro, la danza y la opera como los favoritos, y el clásico espectáculo Radio City Christmas Spectacular, es un homenaje a la danza y los efectos especiales, siendo un show digno de disfrutar.

Entre sus vecindarios, el Dyker Heights es el que más pinta de Hollywood tiene, debido a que veremos la postal navideña entre sus calles, con las decoraciones más maravillosas, de las cuales algunas son diseñadas por profesionales.

Es la calle, el escenario principal de esta navidad y por ello en Times Square encontraremos multitud de personas que se concentrarán el último día del año para pasar las últimas horas y recibir al nuevo año, observando el descenso de la famosa bola de cristal.

Si estás pensando en pasar la navidad en el corazón de Manhattan, pues no debes olvidar informarte acerca de los sitios no recomendables para visitar de noche, o los horarios de los comercios y los grandes atractivos de la ciudad, para no dejar nada librado al azar.

Ver más destinos del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies