Menú

La ciudad de los cuatro Beatles

AccionPais » Destinos » Inglaterra

La ciudad de los cuatro Beatles

Una de las ciudades más interesantes entre la oferta que ofrece Inglaterra, siempre con algo en su oferta para sorprendernos. La ciudad antigua de Liverpool, ofrece al turismo un abanico de oportunidades para disfrutar de su historia y cultura.

Visitemos el Albert Dock

Visitemos el Albert Dock

Entre los recorridos que hagamos de esta ciudad, no podemos evitar conocer el Albert Dock, una de las atracciones más importantes de la ciudad. Se trata de un complejo de edificios y almacenes portuarios que datan del año 1846 y por su valor histórico y cultural ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Miles de visitantes se acercan a esta zona por su oferta de comercios, tiendas de ropa, boliches, museos y restaurantes para disfrutar de la región de la mejor manera. Entre sus museos, encontramos los conocidos Mereyside Maritium Musem y el International Slavery Musem, el museo de la historia de la esclavitud.

El centro de la ciudad

El centro de la ciudad

En el centro de la ciudad, nos encontraremos con algunos lugares de visita obligatoria, por ejemplo, nos encontraremos con la Catedral de Liverpool, la más grande de Gran Bretaña y el Museo de Liverpool donde también se encuentra el planetario y el Centro de Historia Natural.

Otro de los sitios es el Hall de la Filarmónica de Liverpool, donde podremos disfrutar de todo tipo de obras musicales de primera clase.

Las dos pasiones de Liverpool

Las dos pasiones de Liverpool

Mencionar Liverpool es una manera de pensar dos pasiones: Los Beatles y el Fútbol. En toda la ciudad encontraremos tiendas de recuerdos y distintos puntos de ventas que ofrecen todo tipo de merchandising acerca de estos dos gigantes culturales.

Entre sus tours, podrás realizar el que visita los lugares emblemáticos que han pasado por la historia de los 4 de Liverpool. La banda más reconocida de la historia de la música nace allí y son una especie de dioses en su ciudad.

El estado de Anfield

Liverpool F.C. es uno de los equipos más grandes de Europa y por ello, es el orgullo de la ciudad. El estado de Anfield Road se enciende cada vez que los reds juegan de local y ningún amante del deporte rey puede perderse el himno de Liverpool.

Con gran importancia cultural e histórica, Liverpool es una de las ciudades a visitar sí o sí. Apúntala para una próxima visita a Gran Bretaña. ¿Ya has conocido esta ciudad? ¿Qué experiencias recuerdas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies