Menú

El hotel más raro del mundo

AccionPais » Curiosidades

El hotel más raro del mundo

En el mundo hay centenares de hoteles que se diferencian del resto por su rareza. Sin embargo, en China acaba de inaugurarse un alojamiento que se lleva la palma. Se trata del Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, uno de los hoteles más extraños del mundo.

La curiosa forma del hotel

Lo que más llama la atención de este hotel perteneciente a la cadena Sheraton es su forma. Mientras que para algunos se trata de una herradura, otros jurarían que es un donut y otros que parece un vaquero. El establecimiento se compone de capas de plantas para crear un anillo que se eleva desde la orilla sur del lago Huzhou Taihu.

Sin embargo, a pesar de lo que puede verse desde el exterior, el hotel es un óvalo completo, ya que tiene dos niveles subterráneos que conectan la estructura visible. Tiene poco más de 100 metros de alto y 116 metros de ancho y se encuentra en una superficie de 75 hectáreas.

Hotel Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

Un hotel lleno de lujos

El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, diseñado por el arquitecto Ma Yansong, se encuentra entre Najing y Shangai y tiene 321 habitaciones, incluyendo 44 suites y 39 villas. Además, cuenta con un spa, manantiales de agua caliente, un puerto de yates y una gran variedad de restaurantes y bares.

Como puede apreciarse en las imágenes, el diseño del hotel es muy lujoso. Solo hace falta mirar el techo (compuesto por 20.000 cristales de Swarovski y diferentes lámparas de cristal) o el suelo (pavimentado con piedra de ojo de jade), para darse cuenta de ello. Además, cada habitación tiene vistas al lago y luz y ventilación natural.

Actualmente gran parte del hotel ya puede ser utilizado, las instalaciones estarán completamente disponibles a partir del 31 de septiembre.

Ver más curiosidades del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies