Menú

Los mejores lugares para visitar en Italia

AccionPais » Destinos » Italia

Pocos destinos ocupan un lugar tan destacado en las listas de deseos de los turistas como Italia. Sean cuales sean tus preferencias de viaje, encontrarás algo de tu agrado en este país que es a la vez exótico y familiar.

Abundan la historia, el arte, la gastronomía, la música, la arquitectura, la cultura, los lugares religiosos, los pueblos encantadores y los paisajes impresionantes, todo ello en un entorno al que sólo el cínico más empedernido podría resistirse.

Italia está repleta de magníficos lugares que explorar, desde los elevados Alpes Dolomitas en el norte hasta las playas de Apulia y los antiguos templos de Sicilia.

Entre ellos se encuentran desde impresionantes bellezas naturales y paisajísticas hasta algunas de las mejores obras de arte y arquitectura del mundo. No puedes equivocarte, vayas donde vayas.

Nuestra selección de los mejores lugares que ver en Italia te ayudará a planificar tu viaje.

La inclinación del Coliseo, otro motivo para visitarlo

La inclinación del Coliseo, otro motivo para visitarlo

Parece que los edificios en Italia llaman más la atención al comenzar a inclinarse aunque bien podemos confirmar que las visitas al Coliseo de Roma no se realizan por esta simple razón y sí por su historia. Este edificio es el mayor punto turístico de est

Un paseo por Italia recorriendo sus ciudades más bellas

Un paseo por Italia recorriendo sus ciudades más bellas

Hace apenas unos días hemos estado dando un paseo por la capital de la Moda, y es que la ciudad de Milán merece un reconocimiento por su grandeza como ciudad, su cultura y sus grandes puntos de interés, pero no es la única ciudad de Italia, y por ello hoy

Visitando Milán, la capital de la Moda

Visitando Milán, la capital de la Moda

Si pensamos en Italia, seguramente se nos venga a la mente su capital, Roma, pero no por ello, debemos olvidarnos de ciudades como Milán, la cual es considerada como una de las ciudades europeas con mayor historia en su continente, siendo muy atractiva de

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies