Menú

Los mejores destinos para visitar en Inglaterra

AccionPais » Destinos » Inglaterra

Inglaterra es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, ofrece a los visitantes opciones prácticamente ilimitadas de cosas emocionantes que hacer y lugares de interés que ver.

Esta pequeña pero poderosa nación, que forma parte de las encantadoras Islas Británicas, está llena de historia interesante, ciudades vibrantes y ricas tradiciones culturales. Abundan los lugares históricos, desde megalitos prehistóricos y antiguas estructuras romanas hasta castillos centenarios y centros urbanos de la Edad Media.

También es muy fácil desplazarse por Inglaterra, con trenes y autobuses que conectan los lugares turísticos más conocidos del país. También puedes utilizar un sistema bien planificado de carreteras para desplazarse entre los lugares de interés. Tanto si vas en vehículo como en transporte público, tendrás una experiencia maravillosa.

Utiliza nuestra lista de los mejores lugares para visitar en Inglaterra para ayudarte a sacar el máximo partido a tu plan de vacaciones.

Visitar Battersea Park en Londres

Visitar Battersea Park en Londres

Battersea Park es uno de los parques más famosos e importantes de Londres, no tanto como el inigualable Hyde Park pero también impresionante. Cuenta con 86 hectáreas, todas ellas de espacios verdes y que se encuentran en el barrio de Chelsea, al sur del r

¿Qué lugares podremos visitar en Londres?

¿Qué lugares podremos visitar en Londres?

Si bien ya hemos dado algún que otro paseo por alguna de las ciudades más importantes del continente como Milán o Berlín y realizar alguna visita fugaz por Barcelona, Londres, la capital inglesa, merece la pena un reconocimiento ya que por su pasado imper

La ciudad de los cuatro Beatles

La ciudad de los cuatro Beatles

Una de las ciudades más interesantes entre la oferta que ofrece Inglaterra, siempre con algo en su oferta para sorprendernos. La ciudad antigua de Liverpool, ofrece al turismo un abanico de oportunidades para disfrutar de su historia y cultura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies