Menú

Los mejores lugares para visitar en Estados Unidos

AccionPais » Destinos » Estados Unidos

Seguro que ya has oído hablar mucho de Estados Unidos, ya sea por tus amigos o por las numerosas películas ambientadas allí. Es muy probable que hayas oído hablar de los famosos desiertos del suroeste o de las aceleradas ciudades que nunca parecen detenerse.

Puede que todos estos lugares, y algunos más, hayan despertado tu interés por unas vacaciones en Estados Unidos.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Estados Unidos? En otras palabras, ¿cuáles son los lugares imprescindibles de Estados Unidos?

Debido a que Estados Unidos es un país tan grande, hay numerosas actividades para hacer y lugares para visitar.

Afortunadamente estamos aquí para ayudarte a clasificar entre las atracciones de Estados Unidos.

Para tus próximas vacaciones, hemos elaborado esta lista definitiva de destinos estadounidenses. Puede que algunos de estos lugares te resulten familiares, pero nos gustaría creer que hay algunos de los que nunca hayas oído hablar.

Así que, ˇcomencemos! Continúa leyendo para ver nuestra lista de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos.

El turismo en Las Vegas

El turismo en Las Vegas

Conocida por sus casinos, y altamente inmortalizada en la historia del cine y la televisión, Las Vegas logra mantener este estereotipo de ciudad de diversión, sin embargo, la vida turística va más allá que de tragaperras y juegos de cartas.

La magia navideña en Nueva York

La magia navideña en Nueva York

Luces, nieve, adornos, son algunas de las cosas que sobresalen cuando uno comienza a transitar por las calles de Nueva York. Los Estados Unidos es un destino muy elegido por españoles para pasar la época navideña en familia o con amigos.

Encontrar un taxi en la tarde de Nueva York

Encontrar un taxi en la tarde de Nueva York

Nueva York, la mítica ciudad estadounidense vive rodeada de mitos y uno de ellos es la aventura de tomar un taxi para después, una vez tomado, comenzar a sentir distintas sensaciones, o fastidio por los atascos de tráfico o bien, una adrenalina superior u

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies