Menú

Los mejores destinos para viajar

AccionPais » Destinos

Siempre es emocionante planificar nuevas experiencias cuando se acerca el nuevo año, pero identificar los mejores destinos para viajar es algo especial.

En nuestros destinos incluimos sitios increíbles para visitar por agua, desde la Antártida hasta el Nilo, ya que la navegación vuelve a ser una realidad, y a medida que se recuperan regiones duramente afectadas como Italia y Asia, descubrimos las razones más populares para volver.

Por supuesto, no nos olvidamos de todas las joyas de los Estados Unidos que descubrimos durante el auge de los viajes internacionales, desde Alaska hasta California, pasando por Florida y Michigan.

En nuestra lista, incluimos lugares de interés como Walt Disney World y su nuevo hotel de la Guerra de las Galaxias, los refugios de salud de la magnífica Sedona y las sencillas alegrías de la vida en un pueblo pequeño, de la granja a la mesa, en Franklin, Tennessee.

Queremos ayudarte a que este año es el que vuelvas a salir y hagas realidad ese viaje, sea cual sea el tipo de vacaciones con el que sueñas.

Destinos Estados Unidos

Los mejores lugares para visitar en Estados Unidos

Seguro que ya has oído hablar mucho de Estados Unidos, ya sea por tus amigos o por las numerosas películas ambientadas allí. Es muy probable que hayas oído hablar de los famosos desiertos del suroeste o de las aceleradas ciudades que nunca parecen detener

Destinos Inglaterra

Los mejores destinos para visitar en Inglaterra

Inglaterra es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, ofrece a los visitantes opciones prácticamente ilimitadas de cosas emocionantes que hacer y lugares de interés que ver.

Destinos Italia

Los mejores lugares para visitar en Italia

Pocos destinos ocupan un lugar tan destacado en las listas de deseos de los turistas como Italia. Sean cuales sean tus preferencias de viaje, encontrarás algo de tu agrado en este país que es a la vez exótico y familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies