Menú

Curiosidades sobre viajes que cambiarán tu forma de ver el mundo

AccionPais » Curiosidades

Todos sabemos un poco de viajes, ¿verdad? Pues no. Si rascamos bajo la superficie, queda claro que el ser humano no conoce el planeta. Por ejemplo, ¿sabes cuánto dura el vuelo comercial más corto del mundo? (Pista: es menos tiempo del que se tarda en hervir un huevo.) ¿Y qué hay de una nación sin ríos? En Suecia, por ejemplo, ¿qué ingrediente inusual de la pizza es popular?

Con los viajes internacionales fuera de la mesa, por qué no utilizar este tiempo para repasar sorprendentes curiosidades sobre viajes, proporcionando un dulce alivio del constante ciclo de noticias y algunos hechos divertidos para llenar las pausas incómodas durante las videollamadas con amigos y familiares; confía en nosotros, nada llena un silencio como una estadística sobre cuántos pasos de la papelera más cercana estás en todo momento en Disneylandia.

¿Cómo pedir un café en París?

¿Cómo pedir un café en París?

Quién ha tenido la posibilidad de pasear por la ciudad luz sabe que sentarse en una terraza de allí es una experiencia que no puede faltar durante tu paso por París. La capital francesa cuenta con una gran oferta de cafés en bulevares y plazas y siempre e

Pistas de aterrizajes que aterran

Pistas de aterrizajes que aterran

Son muchos los viajeros que tienen pánico al momento de entrar en un avión, o incluso en las horas antes, por ello, si te encuentras dentro de este grupo, será mejor que no sigas leyendo acerca de las pistas de aterrizajes más espeluznantes.

Visitando una estatua particular

Visitando una estatua particular

Son actos cotidianos, aquellos que aparentan no generar nada, pero que por su acumulación, logran crecer y crecer hasta cambiar lo establecido. Así fue el caso de la desobediencia de Rosa Parks (La mujer que se negó a ceder su asiento) que cambiaría la hi

Conozcamos la piscina más grande del mundo

Conozcamos la piscina más grande del mundo

El resort San Alfonso del Mar en Algarrobo, ubicado en Chile, está reconocida por los Récord Guinness como la piscina más grande del mundo. La misma cuenta con un kilómetro de longitud y capacidad para 250 millones de litros de agua.

El hotel más raro del mundo

El hotel más raro del mundo

En el mundo hay centenares de hoteles que se diferencian del resto por su rareza. Sin embargo, en China acaba de inaugurarse un alojamiento que se lleva la palma. Se trata del Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, uno de los hoteles más extraños del mundo.

El famoso queso suizo

El famoso queso suizo

Se trata de una de las especialidades gastronómicas del país. Suiza, se destaca entre otras cosas por sus famosos quesos y ¿quién no gustaría de pasar por allí a probar sus distintas variedades?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies