Menú

Ayuda para Sacar Turnos para Trámites

¿Necesitas encontrar información sobre como pedir un turno web o por teléfono en Argentina?
En accionpais.com podrás encontrar guías y tutoriales paso a paso para que puedas realizar la reserva con éxito.

Cómo solicitar turno

En nuestro blog te damos toda la información detallada de cómo poder sacar turno online en algunos servicios y administraciones. Sabemos que hacer este tipo de trámite es engorroso para muchas personas y es por ello donde ofrecemos guías y tutoriales paso a paso para reservar tu cita de manera fácil y sencilla.

Selecciona el servicio o la institución donde pretendes reservar tu turno para poder ir presencialmente a una de sus oficinas.


Turnos AFIP

Turnos VTV CABA

Con el objetivo de mantener los vehículos en buen estado y prevenir accidentes, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires exige una Verificación Técnica Vehicular (VTV) anual. Se trata de un requisito indispensable para conducir dentro de la CABA. Antes de acudir a la planta de inspección es recomendable sacar turno. Acá te contamos como hacerlo de forma rápida y fácil.

Turnos AFIP

Turnos AFIP

Aquellas personas que deseen concurrir a una dependencia de la administración tributaria de la Argentina para realizar algún tipo de trámite de manera personal, deben sacar un turno. Acá te explicamos cómo lo puedes hacer fácil y rápido.

Turnos Antecedentes Penales

Turnos Antecedentes Penales

Si necesitas tener el certificado de antecedentes penales para hacer algún tipo de trámite o gestión con el gobierno, acá te mostramos como puedes sacar turno para poder asistir presencialmente a una de las sedes judiciales que hay a lo largo de todo el país.

Turnos ANSES

Turnos ANSES

Acá te brindamos toda la información de cómo solicitar un turno en la Administración Nacional de la Seguridad Social para que puedas hacer tus trámites de manera presencial con esta institución. Además de podrás encontrar los UDAI, oficinas y sus teléfonos de atención pública.

Turnos VTV PBA

Turnos VTV PBA

Realizar la Verificación Técnica Vehicular en la PBA es obligatorio para los autos más antiguos. Ya que es necesario controlar el buen estado mecánico del mismo así como que los gases que emiten a la atmosfera no contaminen. Para realizar esta verificación es necesario que solicites turno según la patente de tu coche. Acá te mostramos paso a paso de cómo hacerlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies